Subalcaldía del Distrito 6 ejecuta trabajos de bacheo en la avenida Adrián Castillo

0
244

PRENSA GAMEA | Lun 18.04.22

Una cuadrilla de obreros de la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 6 ejecuta trabajos de mantenimiento de la avenida Adrián Castillo de la zona Alto Lima tercera sección central, la obra tiene carácter preventivo para una solución alternativa mientras se elabora el proyecto estructural en ese sector de la ciudad.

“Después de una coordinación con las juntas de vecinos y cuatro sindicatos de transporte acordamos realizar los trabajos de mantenimiento con bacheos, nivelar el perfil de la avenida, estamos cumpliendo con el compromiso. Esta avenida que es la más transitada”, dijo Juan Choque, subalcalde del Distrito 6.

La avenida Adrián Castillo es una vía troncal con gran afluencia de vehículos por lo que las intervenciones serán bajo un cronograma, explicó Choque. Asimismo, los vecinos aplauden las labores que se realiza para beneficio de la urbe alteña.

“Agradecer a la alcaldesa Eva Copa por trabajar con las juntas de vecinos y gestionar los recursos necesarios para cumplir con lo prometido”, expresó Mario Poma, vicepresidente de la zona. Los vecinos anuncian ser fiscalizadores de las obras que se realicen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí