Dos años de gestión

Autoridades ediles participan del acto por el aniversario de la Fejuve El Alto Sur

0
1149

PRENSA GAMEA | Mar 19.04.22

El director de Atención Ciudadana, José Camayo, este martes fue parte de la celebración del primer año de creación de la Federación de Juntas Vecinales El Alto Sur, Distrito 8, que aglutina a 270 urbanizaciones, oportunidad en que transmitió la admiración y compromiso que la alcaldesa Eva Copa tiene con el desarrollo de este sector de la ciudad.

A la celebración asistieron dirigentes de organizaciones sociales, asambleístas departamentales y autoridades regionales que saludaron que este ente vecinal haya logrado unidad entre las urbanizaciones del sector sur.

 “Somos hermanos y hoy demostraron que podemos encaminar el desarrollo; consolidaron el sueño de muchos de nosotros. Esta institución es una escuela. El dirigente no debe olvidar de dónde ha salido. Les deseo lo mejor, estamos juntos a la Alcaldesa comprometidos para trabajar por nuestra ciudad. Esta es la FEJUVE del Sur, muchas gracias por su trabajo”, sostuvo Milenka García, subalcaldesa del Distrito 8, tras entregar un reconocimiento a la dirigencia vecinal.

Camayo, a nombre de la primera autoridad de El Alto, entregó reconocimientos a la FEJUVE Sector Sur, transmitiendo la felicitación de la Alcaldes, destacando el aporte del distrito al desarrollo de la ciudad y las reivindicaciones alteñas.

“No queríamos quedar indiferentes, ya que sus dirigentes siempre piden obras, y la Alcaldesa tiene la intención de cumplir aquello. Queremos hacer llegar un reconocimiento a las 270 juntas vecinales”, aseguró Camayo durante su intervención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí