Dos años de gestión

Alcaldesa supervisa bacheo nocturno en la avenida Juan Pablo II

0
656

PRENSA GAMEA | Jue 21.04.22

La alcaldesa Eva Copa llegó la noche del jueves hasta la avenida Juan Pablo II, sector Final Los Andes, para supervisar los trabajos de bacheo que ejecutaba la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, a través de la Dirección de Obras Municipales, en esta vía cardinal de la urbe.

“Ya ha culminado el tiempo de lluvias, estamos iniciando el plan de bacheo y mantenimiento de las vías más importantes de nuestra ciudad. Se empezó en la avenida Bolivia y ahora estamos con dos grupos, vamos a llegar desde la avenida Litoral hasta extranca de Río Seco, esperamos concluir este trabajo hasta este viernes y trabajar en las noches para no causar ningún caos vehicular”, informó la Alcaldesa.

La primera autoridad afirmó que esta primera etapa contempla las principales vías troncales y que el cese de las lluvias permitirá el mantenimiento necesario. El plan de bacheo se realiza con asfalto caliente y frío y cuenta con un presupuesto de 20 millones de bolivianos.

“Estamos interviniendo los puntos más caóticos en lo que respecta el mal estado de las vías. Para acelerar las intervenciones se ha decidido trabajar en dos turnos, diurno y nocturno, y la suma de diferentes cuadrillas del personal de diferentes direcciones para agilizar las tareas”, señaló, al respecto, Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí