Dos años de gestión

Inician construcción del pavimento flexible de la avenida 17 de Febrero del Distrito 2

0
748

PRENSA GAMEA | Mar 26.04.22

Con una gran presencia de vecinos, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inició el martes la construcción del pavimento flexible de la avenida 17 de Febrero de la urbanización Villa Bolívar B del Distrito 2, el proyecto tiene una inversión distrital superior a 3.3 millones de bolivianos.

“El tiempo de ejecución son 302 días calendario, vamos a tratar de agilizar ya que se encuentra cerca de la infraestructura de nuestra Terminal que es una vía muy importante que se va utilizar posteriormente”, señaló la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

Añadió que la obra tiene una superficie 7.360 metros cuadrados y a través de la Subalcaldía del Distrito 2 se ejecutará una jardinera en el sector.

Por su parte, el presidente de la zona Villa Bolívar B, Víctor Tarqui, remarcó “agradecemos a la hermana Eva Copa, realmente estás son gestiones y la lucha es del dirigente para llevar una obra dentro de su urbanización, los vecinos y dueños de casa somos fiscalizadores y control social, ahora nos queda supervisar también la obra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí