Dos años de gestión

Realizan operativos para evitar paradas improvisadas en la exterminal de Villa Bolívar A

0
1051

PRENSA GAMEA | Vie 13.05.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto realizó un operativo de control desde las 05.00 de la mañana de este viernes en la avenida 6 de Marzo, con el fin de retirar las paradas improvisadas de minibuses y surubíes en las calles 4, 5, 6 y 7 en la zona Villa Bolívar A.

“Todas las empresas operadoras de transporte deben trasladarse a la nueva Terminal Metropolitana, estamos utilizando las grampas porque desde hace mucho tiempo se ha venido advirtiendo, estamos haciendo cumplir la ley sancionatoria, los operativos son todos los días”, explicó Bernardo Collazos, secretario Municipal de Movilidad Urbana.

El operativo se ejecutó en cumplimiento a la Ley 731, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal, se sancionará a las movilidades que incumplan con una multa económica de Bs 2.500.

Collazos informó que “se engrampó a más de 10 movilidades hasta el momento, los trabajos de control son diarias hasta las 11.00, cuadra por cuadra, ningún surubí tiene autorización para operar desde este punto, ya no hay buses en este sector porque todas las empresas se trasladaron a la nueva Terminal moderna que tenemos”.

Asimismo, la autoridad solicitó a la población a dirigirse a las instalaciones de la Terminal Metropolitana donde recibirán la atención, al igual que las operadoras de transporte donde contarán con la seguridad que necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí