Dos años de gestión

Alcaldía realiza mantenimiento de las pasarelas de las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II

0
359

PRENSA GAMEA | Lun 16.05.22

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los peatones, la Dirección de Obras Municipales refacciona las barandas de 17 pasarelas de las avenidas 6 de Marzo y Juan Pablo II, los trabajos comprenden la reposición, soldadura y pintado, la intervención concluirá en dos meses.

“Estamos haciendo las refacciones y reposición de varios elementos de las rejas de las pasarelas, en ese entendido queremos informar a la población alteña que estamos haciendo las refacciones y reparaciones de nuestras pasarelas”, señaló el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Añadió que en la avenida Juan Pablo II, de las seis pasarelas que serán mejoradas dos ya fueron intervenidas y de la 6 de Marzo, de las once que hay en la vía, cuatro ya fueron refaccionadas.

Aclaró que las mejoras iniciaron hace dos meses atrás y fueron paralizados debido a otros proyectos que se estaban realizando y por la temporada de lluvia a inicio de gestión, pero retomaron el mantenimiento hace una semana para dar continuidad, “los trabajos vamos a concluir de un mes y medio a dos meses de acuerdo a las necesidades que tenga cada pasarela”.

Entre los daños que se encontraron en las pasarelas están la oxidación de las barandas, la corrosión y el vandalismo por parte de los peatones, ya que algunos fierros fueron destrozados a la fuerza.

“Estamos haciendo la reposición de varios elementos de las barandillas, para poder hacer la reparación y mantenimiento de las pasarelas estamos cerrando completamente algunos, evidentemente estamos causando algún tipo de perjuicio, pero también es por el bien de nuestra ciudadanía”, finalizó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí