Dos años de gestión

Inicia enlosetado de la avenida Illampu en la comunidad El Ingenio

0
749

PRENSA GAMEA | Lun 16.05.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 13 inició la construcción del enlosetado de la avenida Illampu en la comunidad El Ingenio con una inversión de aproximadamente 300 mil bolivianos, con el objetivo de mejorar las vías, la infraestructura de la zona y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos del lugar.

“Es una obra muy importante y esperada por toda la comunidad El Ingenio, consta del enlosetado de vía que demorará aproximadamente dos meses y en la que se plasmará diferentes tipos de ítems como enlosetado, cunetas, cordón de acera, etc. Nosotros como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto estamos dispuestos a apoyar a esta comunidad que va en desarrollo y que necesita bastante respaldo del Municipio”, afirmó Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

La autoridad hizo énfasis en la atención que requieren los distritos rurales y las necesidades que se van atendiendo de manera paulatina con el trabajo que realiza las subalcaldías de los 14 distritos de la urbe alteña.

“Hoy estamos iniciando una obra de 300 mil bolivianos que es muy importante, día a día la alcaldesa Eva copa está demostrando la gestión juntamente con los subalcaldes que le van acompañando. En las zonas de Alto Milluni, Milluni Bajo y El Ingenio, estamos trabajando, la siguiente semana ya tenemos programado inicio de obra y entrega definitiva en estas comunidades. La hermana alcaldesa está atendiendo todos los días las necesidades del distrito”, expresó Hilaríon Quispe, subalcalde Distrito 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí