Dos años de gestión

Autoridades ediles entregan vías enlosetadas que mejoran las condiciones de vida de vecinos del Distrito 2

1
1088

PRENSA GAMEA | Mié 18.05.22

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 2 inauguraron este miércoles la obra de enlosetado en la calle S/N de la zona Nuevos Horizontes I, además se entregó provisionalmente el enlosetado de la calle Andrés Sajaro de la urbanización Panorámica I.

Según detalla la ficha técnica de ambos proyectos, el enlosetado de la zona Nuevos Horizontes I demandó 54.975 bolivianos de inversión edil, en tanto que la arteria mejorada de la urbanización Panorámica I se culminó con Bs 185.286.

“El día de hoy hemos tenido un inicio de obra que es la construcción de enlosetado de la calle Julio César Taborga y la localización es la zona 6 de Junio; también la entrega definitiva de la construcción de enlosetado de la calle sin nombre, lado avenida Bolivia, zona de Nuevos Horizontes I y una entrega provisional que es el enlosetado de la calle Andrés Sajaro, esta obra se ha iniciado el 7 de abril y estamos dentro de los plazos constituidos”, explicó Vania López, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 2.

La entrega provisional de la obra se hace a los vecinos tras la conclusión, quienes juntamente con los funcionarios ediles y la empresa hacen un recorrido por la arteria enlosetada para identificar algunas fallas en su construcción.

“De acuerdo al mandato de nuestra alcaldesa Eva Copa Murga estamos haciendo de que todas obras se entreguen de forma correcta y al cien por ciento concluidas, con un buen acabado y con material de primera”, acotó.

Por su parte, María Isabel Yujra, presidenta de la urbanización Panorámica I, dijo que las autoridades ediles de la jurisdicción han dada curso a la solicitud de ejecución de obra contemplada en el Plan Operativo Anual (POA) 2022, por ello se consolidó la arteria enlosetada.

“Nosotros estamos conformes porque se está haciendo obras, y agradecer a las autoridades que están canalizando y los vecinos felices porque vivir en un lugar de tierra es incómodo y ahora está más limpiecito y tiene una buena vista y ellos mismos (vecinos) se van a sentir contentos en esta obra”, dijo la dirigente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí