Dos años de gestión

Capacitan a artesanos en elaboración de tortas, expondrán sus creaciones en una feria por el Día de la Madre

0
708

PRENSA GAMEA | Mar 24.05.22

Con motivo de celebrar el mes de la madre se desarrolla un curso sobre la elaboración de tortas en la que participa Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas (ASACRA) que concluirá este 24 de mayo para dar paso a la “Feria de la Torta para Mamá 2022”, a realizarse en Villa Dolores del 26 al 27 de este mes y donde se mostrará los frutos de la capacitación.

“El curso de tortas se inició el día 23 de mayo y concluye hoy. Habrá una exposición en Villa Dolores. Ellos, treinta expositores, van a exponer en la Calle 4 de Villa Dolores a partir de las 09:00 hasta las 21:00 las tortas que han aprendido a elaborar, también demostrarán el decorado, y con el motivo del Día de la Madre la población puede pasar, degustar y comprar una pequeña torta”, sostuvo Freddy Ampuero, director de Desarrollo Productivo Artesanal.

Explicó que a solicitud de ASACRA se desarrolla la capacitación en el mejoramiento de tipos de tortas en ambientes de COCEDAL (Concejo Central de Federaciones y Asociaciones de Artesanos El Alto), para que una vez concluido el curso, los participantes puedan exponer sus creaciones en una feria aprovechando el Día de la Madre.

“Como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, y a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa, apoyamos a todo el sector de artesanos. Como Alcaldía vamos a apoyar la reactivación económica del sector productivo artesanal, ya que en la pandemia han sufrido las pérdidas. Con nuestra Alcaldesa vamos a apoyar en todos los rubros”, finalizó Ampuero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí