Dos años de gestión

Lanzan campaña gratuita “Te quiero sana mamá” para la prevención de enfermedades

0
685

PRENSA GAMEA | Jue 26.05.22

La Secretaría Municipal de Salud de la Alcaldía de El Alto lanza la campaña gratuita “Te quiero sana mamá”, conmemorando el Día de la Madre en el país. La campaña se desarrollará los días 27 y 28 de mayo en el Centro de Salud Copacabana, zona Nuevos Horizontes del Distrito 3, con atención de ecografía, vacunación VPH (mujeres mayores a 7 años), Papanicolaou, prevención de cáncer de mama y atención odontología.

“La Secretaría Municipal de Salud a través de nuestra Alcaldesa inicia esta campaña para las mamás, aprovechando la fecha que es tan importante, ya que fueron nuestros primeros médicos y cuidadoras. “Te quiero sana mamá”, quiere decir que la queremos a todas sanitas previniendo posibles enfermedades con esta campaña y el cual se desarrollará en el Centro de Salud Copacabana apoyado de nuestras unidades móviles”, informó Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud.

La campaña tiene como objetivo brindar una atención efectiva y preventiva ante posibles riesgos de enfermedades en madres y mujeres de toda la urbe. “Te quiero sana mamá” contribuirá a mejorar el estado de salud de las mujeres del Municipio y el cual representa 51,4 % del total de la población alteña.

Las madres que requieran la atención deberán presentar fotocopia de carnet, boleta de inscripción SUS y el consentimiento informado de los tutores para menores de edad. La campaña se desarrollará desde las 08:30 hasta las 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí