Dos años de gestión

Construcción del centro de salud Parcopata alcanza un 50 por ciento de avance físico

0
678

PRENSA GAMEA | Lun 06.06.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) continúa la construcción del centro de salud Parcopata en el Distrito 10, la obra tiene una inversión superior a 1.420.000 bolivianos, actualmente el proyecto se encuentra en la edificación de la obra gruesa con un avance físico de 50 por ciento.

“Hemos concluido ya con la parte de obra gruesa con el colocado de la cubierta, esta completada y hemos dado inicio para proceder a ejecutar lo que es toda la obra fina, entonces si estamos de acuerdo al cronograma, estamos con un buen avance, con ello hemos concluido con la parte de la obra gruesa que era lo más complicado, ahora viene el detalle, el trabajo pormenorizado, lo que va ser el revestimiento, la iluminación, los acabados mismo”, informó el director de Supervisión de Obras, arquitecto Ariel Soria.

La obra es financiada por la Secretaria Municipal de Salud y es supervisada a través de la Dirección de Supervisión de Obras (DSO). El proyecto se encuentra emplazada en 300 metros cuadrados, inició el 4 de febrero de esta gestión y está previsto su conclusión en el mes de noviembre.

“Ha iniciado en épocas de lluvia, pero eso no ha sido determinante a la hora de proceder con la ejecución misma de la obra, estamos con un avance bueno, ahora vamos a poder viabilizar todos los espacios interiores que va tener el centro de salud, en total beneficio de la población”, explicó Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí