Dos años de gestión

Dirección de Educación anuncia inicio de obras en unidades educativas

0
464

PRENSA GAMEA | Lun 06.06.22

El director de Educación de la Alcaldía de El Alto, Ramiro Beltrán, anunció este lunes el inicio de obras en diferentes unidades educativas de la urbe, se tiene provisto que hasta el jueves arranque la construcción de aulas, trabajos de mantenimiento y equipamiento en al menos 7 centros educativos de los Distritos 1, 5 y 6.

“Vamos a iniciar las obras en diferentes unidades educativas en diferentes distritos desde el día de mañana (martes). Estamos ratificando versiones equivocadas de sectores de padres de familia que señalan que no tenemos el POA (Plan Operativo Anual) para esta gestión. Mañana la alcaldesa Copa estará interviniendo las unidades educativas Santa Rosa de Lima, el CEA Corea, Adrián Castillo, Juan Capriles, así sucesivamente llegar a todos los colegios y garantizar el POA 2022”, afirmó Beltrán.

La autoridad hizo énfasis a que este programa llegará a todas las unidades educativas que presentaron sus proyectos y que ya se encuentra en procesos administrativos para su ejecución. Además, señaló que es incomprensible la actitud de ciertas organizaciones de padres de familia que se oponen al desarrollo de la educación en el Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí