Dos años de gestión

Alcaldía encara obras de mejoramiento de plazas en los distritos 1 y 5

0
516

PRENSA GAMEA | Lun 06.06.22

El responsable de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara, informó este lunes que realizan trabajos de remozado en las plazas Torrez, ubicado en el Distrito 1, y Dragón en el Distrito 5. Para las intervenciones destinaron cuadrillas de obreros quienes intervienen con el mantenimiento, poda, limpieza de cunetas, pintado y recojo de rastrojos.

“Estos trabajos van en coordinación con las subalcaldías y la Dirección de Áreas Verdes y Forestación, se está haciendo el mejoramiento y refacción de las plazas ya que estaban totalmente descuidadas y deterioradas, hoy se está interviniendo con las subalcaldías, con el apoyo de pintura y la Unidad de Áreas Verdes con materiales y equipo de refacción”, sostuvo Tancara.

Añadió que en la plaza del Dragón colocarán decoraciones con cactus, letras 3D, llantas que serán usados como maseteros y la forestación con plantines, las mejoras serán concluidas la próxima semana.

“La plaza Torrez también se coordinó con la Subalcaldía del Distrito 1 para recoger los rastrojos y el apoyo de maquinarias, la plaza necesita más que todo el mantenimiento de corte de pasto, sacado de cunetas y tazones de riego y a la vez las rejas que están deterioradas, se está haciendo el soldado y a la vez el pintado”, finalizó Tancara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí