Dos años de gestión

Bachean la avenida Cívica del Distrito 1

0
532

PRENSA GAMEA | Mié 15.06.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), realiza trabajos de bacheo con asfalto frío en la avenida Cívica del Distrito 1, la intervención inició desde la rotonda del puente Bolivia y culminará en la rotonda del Cruce Achocalla.

“Hemos tenido algunos problemas con los que realizan el lavado de los vehículos, no han querido dar el paso correspondiente para poder realizar los trabajos correspondientes en esos sectores, pese a ello hemos continuado trabajando, nuestro programa de trabajo en esta semana justamente va ser la avenida Cívica hasta el día viernes”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Añadió que el trabajo inició el lunes y terminarán el viernes de esta semana sellando los huecos más profundos que presenta esta vía. La intervención se realizará en ambos carriles por lo que Gemio llamó a los choferes y vecinos del sector a tomar previsiones durante los días en las que se ejecuta el bacheo.

“Algunos vecinos y transportistas nos agradecen, de todas maneras, estamos trabajando por el bien de la comunidad y de la urbe alteña ya que estamos de alguna forma mejorando la calidad de tráfico vehicular y así evitar que exista baches en estos sectores”, finalizó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí