Dos años de gestión

Ejecutan operativo para descongestionar tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II

0
397

PRENSA GAMEA | Jue 30.06.22

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Prevención de Delitos, ejecutó este jueves un operativo para descongestionar el tráfico vehicular en la avenida Juan Pablo II, intersección puente distribuidor. Lugar donde se procedió a la concientización y multa a peatones y conductores en lo que respecta el uso de las paradas y las normas de tránsito.

“En este punto se realiza una parada accidental, produciendo demasiado congestionamiento vehicular en el lugar. En ese sentido, a través de la guardia Municipal de transporte estamos realizando el descongestionamiento correspondiente. Queremos concientizar a nuestros conductores de los sindicatos, estableciendo de que la parada se encuentra en el lado derecho de la vía, y en caso omiso procedemos al engrapado de los motorizados”, afirmó Rubén Espejo, director de Seguridad Pública y Prevención de Delitos.

Además, la autoridad recalcó que la finalidad con estos operativos es fortalecer la educación vial de conductores y transeúntes, ya que estas paradas improvisadas se multiplican en diferentes puntos estratégicos de la urbe alteña y dificulta el libre tránsito de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí