Dos años de gestión

Distrito 6: Inician construcción de cancha con césped sintético y un pavimentado flexible

0
552

PRENSA GAMEA | Mar 05.07.22

Como parte del fortalecimiento a la actividad deportiva, el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque, inició la construcción de pavimento flexible y una cancha con césped sintético, además del mejoramiento de otra cancha, que se suma a un paquete de obras que son proyectadas para que en este sector de la ciudad mejore las condiciones de vida de sus vecinos.

Las obras iniciadas comprenden la construcción de pavimento flexible en el pasaje 18 de Noviembre con una inversión de más de 200 mil bolivianos, obra ubicada en la zona Mariscal José Ballivián 2da Sección; el mejoramiento de una cancha con césped sintético en Alto Lima 3ra Sección Norte con 299.323,28 Bs y; finalmente, el mejoramiento de una cancha, también de césped sintético ubicada en el mismo sector de este Distrito.

“Esta obra se va a entregar en 73 días calendario, posteriormente la inauguración de otra obra que es la cancha de césped sintético “Los Leones”. Hasta este momento se está encarando tres inicios de obras y, en total tenemos, ya van 29. Todas las obras tienen que ser de calidad, no superficiales como se ha hecho en las anteriores gestiones. Vamos a supervisar cada una de las obras personalmente”, sostuvo Choque.

La autoridad aseguró que en persona supervisará el avance de cada obra junto a técnicos y que los vecinos tienen todo el derecho a sumarse a esta tarea, ya que son los directos beneficiarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí