Dos años de gestión

Vecinos del Distrito 3 se benefician con dos canchas de fútbol de salón

0
692

PRENSA GAMEA | Lun 18.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 (SDM-3) inició la construcción de una cancha de fútbol de salón en la urbanización San José de Ingavi y el mejoramiento de la cancha multifuncional en la zona Municipal.

“A la cabeza de la subalcaldesa Clery Vargas estamos dando inicio a obras importantes que van en beneficio directo de los vecinos, que responden a las necesidades y exigencias de la ciudadanía. Como Municipio trabajamos de la mano de la dirigencia para cumplir con sus requerimientos y dar prioridad”, explicó Raúl Valdivia, fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3.

El mejoramiento de la cancha Multifuncional tiene una inversión de Bs 116.807,83, los trabajos consisten en el colocado de nuevas zapatas, un muro de ladrillo, perfil metálico, cubierta de policarbonato, edificación de graderías y otros trabajos complementarios. Asimismo, la nueva construcción de la cancha de fútbol de salón tiene una inversión de Bs 121.708,23.

“Las obras serán fiscalizadas junto con la dirigencia para que se cumplan con los plazos determinados, ambas obras se tienen que concluir aproximadamente en 58 días calendario, los fiscalizadores serán los vecinos”, dijo Valdivia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí