Dos años de gestión

Distrito 14: urbanizaciones Bautista Saavedra y El Palmar celebran inicio de obras 

0
544

PRENSA GAMEA | Mié 20.07.22

Vecinos de la urbanización Bautista Saavedra y El Palmar del Distrito 14 celebran el inicio del enlosetado de las calles Santa Isabel y San Crispín, obras que se entregarán en un plazo de 35 días calendario. Lo vistoso de la calle San Crispín es que convertirá en la primera vía enlosetada de la zona.

“Como Subalcalde del Distrito 14 estamos dando inicio del enlosetado de la calle Santa Isabel gracias al apoyo y esfuerzo de nuestra alcaldesa Eva Copa, inicios que vamos realizando en diferentes zonas del distrito. La segunda obra se trata de la calle San Crispín de la urbanización El Palmar, en la cual nosotros estamos predispuestos para los inicios correspondientes, estar junto a nuestra población y escuchar sus necesidades”, expresó Marcelo Condori, subalcalde Distrito Municipal 14.

La puesta en marcha de ambas obras tiene una inversión edil de 412.924 bolivianos, obras que favorecerán de gran manera los vecinos del distrito 14. “Comunicar a todos nuestros vecinos que estamos llegando con una obra como mínimo en las 86 urbanizaciones, siempre estaremos predispuestos a ayudarles”, señaló Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí