Dos años de gestión

Entregan cuatro obras por más de un millón de bolivianos e inician construcción de parque infantil en el Distrito 14

0
481

PRENSA GAMEA | Vie 22.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 14 (SDM-14) entregó cuatro obras en las urbanizaciones Bautista Saavedra H y B, Illampu II y Puerto Camacho, se trata de enlosetado de vías y cordones de acera con una inversión edil de más de un millón de bolivianos; asimismo, se inició la construcción de un parque infantil con un presupuesto de 299.615 bolivianos.

“El día de hoy hemos realizado cuatro entregas definitivas de obras de enlosetado con un monto aproximado de 700 mil bolivianos y también el inicio de la construcción de un parque infantil en la urbanización Puerto Camacho. Entre lo que es la entrega e inicio de obras estamos sobrepasando el millón de bolivianos. Quiero resaltar la alegría, la conformidad y el agradecimiento de los vecinos hacia nuestra alcaldesa Eva Copa”, afirmó Marcelo Condori, subalcalde del Distrito 14.

Entre aplausos y alegría de los vecinos, la autoridad hizo énfasis en la forestación que lleva a cabo la subalcaldía y la concientización que deben asimilar los vecinos. “Nosotros tenemos un plus incorporando en el tema de forestación donde están ingresando los proyectos, y el cual es importante para llevar una vida más armoniosa con la naturaleza”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí