Dos años de gestión

Entregan vía enlosetada y mejoras en sede social en el Distrito 3

0
435

PRENSA GAMEA | Jue 28.07.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 (SDM-3) de El Alto entregó provisionalmente el enlosetado de la calle Jorge Carrasco en la zona Barrio del Periodista Jesús Obrero y las obras mejoradas en la sede social de la urbanización 24 de Junio. El presupuesto global invertido es 236.531 bolivianos aproximadamente.

Un equipo técnico de la Subalcaldía, junto a dirigentes y vecinos inspeccionaron la vía enlosetada, también verificaron los trabajos ejecutados en la sede social con la finalidad que las obras cumplan con las especificaciones técnicas de ambos proyectos y no tengan falencias en su construcción.

“Siguiendo la línea de lo que es nuestra alcaldesa Eva Copa y quien nos dirige en el Distrito 3 la licenciada Clery Vargas, estamos dando prosecución a todo lo que son las obras. El día de hoy estamos en la zona Barrio del Periodista para hacer la entrega provisional de este enlosetado de la calle Jorge Carrasco, aproximadamente son 320 metros cuadrados de enlosetado con un monto aproximado de 67.874 bolivianos y el tiempo de ejecución ha sido de 25 días, hemos podido ver un buen acabado respecto a todo lo que se había comprometido la empresa”, informó Raúl Valdivia, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3. 

Acotó que durante el recorrido por la vía enlosetada, los técnicos y los vecinos hicieron observaciones de rutina, nivelación de losetas en algunos sectores y mejora en el calafateado (colocado de polvillo) con lo que la obra se garantiza.

“Tenemos también en la zona 24 de Junio el mejoramiento de la sede social, en esta ocasión se intervino lo que sería el muro perimetral de la sede social, el monto de la obra es 168.657 bolivianos, se ha tenido un plazo de 50 días, y trabajos en cuanto al muro perimetral, rejas, puertas, refacción de la acera del piso con baldosa de hormigón, entonces es un trabajo muy lindo que le da jerarquía y le da presencia a lo que es el ingreso de esta sede social”, detalló Valdivia.

Por otro lado, el miércoles 27 de julio se dio inicio a la obra de enlosetado de la calle A-4 de Villa Dolores F Sector Franz Tamayo, el monto de inversión es de 86.595,30 bolivianos y el plazo de ejecución es de 30 días calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí