Dos años de gestión

Iza de banderas y Wajt’a a la Pachamama reciben agosto, con deseos de desarrollo y reactivación económica para El Alto

0
590

PRENSA GAMEA | Lun 01.08.22

El alcalde interino de El Alto, Francisco Quispe, concejales, autoridades ediles y dirigentes de organizaciones sociales participaron el lunes del acto de iza de banderas y wajt’a a la Pachamama (Madre Tierra) en la Casa Municipal (Jach’a Uta), con la actividad se recibe agosto con deseos de bienestar, desarrollo y la reactivación económica para el Municipio alteño.

“Queremos hacer énfasis en esta situación siempre a la cabeza de nuestra alcaldesa hermana Eva Copa. Los 197 ya el mes aniversario de la fundación de nuestra querida Bolivia, en ese entendido nosotros no queríamos quedar indiferentes, por mandato de nuestra Alcaldesa estamos haciendo una wajt’a a la Pachamama, a la madre tierra porque siempre nos da frutos a nosotros, en ese entendido siempre es nuestra costumbre de nuestros ancestros de recordar el primero de agosto con esta wajt’a y Dios mediante para que nos vaya bien todo este año”, sostuvo Quispe.

También la actividad marca el inicio de actividades en El Alto por el mes aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, los diferentes distritos organizan desfiles cívicos-vecinales al igual que las unidades educativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí