Dos años de gestión

En el Distrito 3 destacan que empresas respondan a plazos para acabar obras

0
433

PRENSA GAMEA / 04.09.22

Los vecinos de las zonas San José de Charapaqui II, Cafetalero Yungueños y Kiswaras del Distrito 3 de El Alto, destacaron que las empresas constructoras terminan obras en plazos establecidos y no dejen inconclusas.

“Los vecinos están satisfechos, primero porque se inician las obras y segundo, porque se concluyen. Muchos vecinos dicen que son obras que han esperado mucho tiempo; cuando ellos eran pequeños anhelaban una cancha o vivían en calles con tierra, pero eso está cambiando”, destacó el fiscal de Obras de la Subalcaldía, Raúl Valdivia.

El jueves, la repartición edil entregó un paquete de obras a los vecinos y Valdivia dijo que en la zona San José de Charapaqui II estrenaron enlosetado de la calle Diez de Medina, con inversión de 298.800 bolivianos, y posee una extensión de 1.400 metros cuadrados.

Dijo que los vecinos de la zona Cafetalero Yungueños estrenaron enlosetado de la calle 2 de Febrero.

“En la zona Puerto Rico iniciamos el mejoramiento de una cancha, esta obra es por fases, iniciamos trabajos desde la base del multifuncional, son 480 metros cuadrados previstos para esta plataforma”, sostuvo Valdivia.

En la zona de Kiswaras se hizo la entrega provisional del Pasaje Pedro de Peralta, que se compone de dos partes, obras que fueron entregadas en los plazos establecidos, y que, según Valdivia, son una muestra que son empresas de calidad que trabajan comprometidos con esta gestión de la alcaldesa Eva Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí