Dos años de gestión

En el Distrito 3 rueda el balón con 15 colegios que buscan ser representantes de su jurisdicción

0
623

PRENSA GAMEA | Lun 05.09.22

Selecciones de 15 unidades educativas del Distrito 3 de El Alto participan desde este lunes en los “Juegos Deportivos Estudiantiles Renueva”. Los atletas buscan ser campeones para representar a su jurisdicción en el próximo torneo municipal.

“El deporte es los más sano que puede existir en este mundo, es algo maravilloso, los jóvenes tienen habilidades muy importantes que hay que desarrollar. Hemos conformado nuestro equipo de fútbol, queremos llegar a la final y representar a nuestro colegio”, dijo Gabriel Ticona, estudiante del colegio Jesús Obrero.

La competencia está abierta para fútbol, fútbol sala, básquetbol y voleibol. Aunque en la primera jornada se vio más simpatizantes del balompié.

“Siempre incentivando al deporte junto a nuestros estudiantes de las diferentes unidades educativas, tenemos diferentes disciplinas en categorías de damas y varones, desde hoy ya inician los campeonatos relámpagos”, afirmó la subalcaldesa del Distrito 3, Clery Vargas.

Destacó la participación de los estudiantes, a la vez que los alentó a participar en cualquiera de las disciplinas. Los estudiantes expresaron sus habilidades deportivas y hoy hicieron la promesa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí