Dos años de gestión

Intendencia clausura 2 bares en la Ceja por vender bebidas alcohólicas en la mañana y cerca de un colegio

0
397

PRENSA GAMEA | Mar 06.09.22

La Intendencia Municipal de El Alto clausuró la mañana de este martes dos bares en Villa Dolores, calle 5 del Distrito 1, por funcionar por la mañana y vender bebidas alcohólicas. La actividad económica estaba cerca de un colegio.

“De acuerdo con la norma está prohibido el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en días hábiles, estamos haciendo el decomiso y la clausura de la actividad económica. Se va a entregar la citación para que el propietario se apersone a las oficinas de la Intendencia, para las sanciones”, informó el Intendente Municipal, José Luis Coaquira.

Recordó que las actividades económicas que incumplan con las restricciones de funcionamiento serán sancionadas con clausuras temporales; en caso de que no contará con la documentación que corresponde se clausurará el negocio de manera definitiva; asimismo, agregó, hay multas económicas que aplican desde los 2.000 hasta los 5.000 UFV.

Coaquira dijo que decomisaron bebidas alcohólicas, además del mobiliario, como mesas, sillones y otros muebles. Aseguró que continuarán los operativos “sorpresivos” en la urbe alteña.

“Todos los días se están realizando estos operativos, ya que es una labor ardua que realiza la Intendencia Municipal, junto a la Policía Boliviana; juntamente con la Guardia Municipal”.

Algunos vecinos que presenciaron el decomiso y clausura expresaron su satisfacción y agradecieron la presencia municipal, puesto que estos centros de diversión generaban inseguridad.

En el lugar hay varias comerciantes con puestos instalados y fueron las primeras en aplaudir la acción de las autoridades del orden. Contaron que en varias oportunidades sufrieron agresiones verbales y hasta físicas por parte de los clientes agresivos que salían de ambos bares en estado de ebriedad.

Personal de la Intendencia Municipal clausuró dos bares en la Ceja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí