Dos años de gestión

Comunidad Ingenio se proyecta como centro urbano con plaza y cancha

0
299

PRENSA GAMEA / Sáb 10.09.22

La comunidad Ingenio en el Distrito 13 del municipio de El Alto es de nuevos asentamientos y se proyecta como centro urbano con una cancha multifuncional y la plaza Estrella Norte que inauguraron este viernes autoridades municipales y dirigentes vecinales. Al menos 650 familias se benefician.

“Se ha enlosetado la calle y de a poco se va avanzando para que este lugar, donde ya tenemos la plaza y la cancha, pueda crecer y sea el lugar céntrico”, informó el secretario municipal de Desarrollo Humano, Social e Integral, Edgar Añaguaya.

Son 650 familias que viven en la comunidad. El funcionario municipal explicó que la zona es de nuevos asentamientos y las próximas inversiones se planifican para convertirla en centro urbano.

Al respecto, el subalcalde del Distrito 13, René Laura, precisó que la plaza remozada tuvo una inversión de Bs 296.000 y la empresa constructora concluyó obras en 68 días.

En tanto, la cancha multifuncional tuvo una inversión de Bs 293.000 y se construyó en 51 días. Tras las verificaciones se dio satisfacción por la calidad de trabajo.

9″Lógicamente, es verdad, por usos y costumbres siempre se hace actividades deportivas en Semana Santa, Navidad y para el disfrute de los niños; antes era de tierra este lugar”, sostuvo Laura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí