Dos años de gestión

Con pintura y calaminas remozaron dos canchas del Distrito 6

0
512

PRENSA GAMEA | Mié 14.09.22

Varias hojas de calamina y mucha pintura fueron necesarias para remozar la cubierta, techo, arcos, mallas y estructuras de dos canchas en el Distrito 6. El mantenimiento facilita la estética y funcionalidad de los escenarios deportivos para que jóvenes y niños hagan deporte.

En la cancha con césped sintético de la zona Salvador Bustos se hicieron mejoras en el tinglado, graderías, arcos, enmallado, pintura y limpieza. La inversión fue de 77.991 bolivianos.

“Nuestro distrito esta día a día con las entregas provisionales, entregas definitivas e inicios se obras; estamos promoviendo la vida sana, la vida útil con el deporte para nuestros jóvenes y niños del sector, que son los más beneficiados. El área deportiva es algo muy sano y productivo”, informó el supervisor de Obras de la Subalcaldía del Distrito 6, Alejandro Mariaca.

En el polideportivo Ramiro Castillo de la zona Alto Lima Tercera Sección Central mejoraron la cubierta, cambiaron las calaminas de metal por plástico para optimizar la iluminación; además, se pintó la estructura y la superficie de la cancha. La inversión fue 73.090 bolivianos.

“Son obras que reflejan el presupuesto, el Plan Operativo Anual (POA) vecinal que se ejecuta y la programación de los proyectos. Los vecinos participan mucho, tenemos una coordinación fluida, en ese sentido se definen las obras, los mantenimientos y los lugares que se van a intervenir”, agregó Mariaca.

Las obras inauguradas fueron construidas en 35 días, aproximadamente. Las empresas cumplieron las especificaciones técnicas de los proyectos, al igual que los plazos de ejecución y presentaron los certificados de calidad.

“El aporte es muy importante y como vecinos de este sector estamos muy satisfechos, contentos porque sí o sí los vecinos participan de actividades en este campo deportivo, tanto para los alumnos que son de la Unidad Educativa Adrián Castillo y otros colegios. Es un beneficio para nosotros, estamos muy contentos y felices”, sostuvo el vicepresidente de la zona Alto Lima Tercera Sección Central, Mario Poma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí