Dos años de gestión

Alcaldía aplica solución estructural en un tramo de la 6 de Marzo para 10 años

0
500

PRENSA GAMEA | Mar 20.09.22

Un tramo de la avenida 6 de Marzo está bajo mantenimiento y refacción por parte de la Alcaldía de El Alto, que tiene el objetivo de dar una solución estructural a la vía para no registrar nuevamente deterioro.

Son 450 metros de vía que está en reparación desde la primera semana de septiembre y se calcula terminar en próximos días. El pavimento garantiza 10 años de utilidad por lo que el trabajo incide desde la base del suelo.

El avance de obras es en 220 metros, según el director de Obras Municipales, Nelson Gemio. Dijo que aplican asfalto caliente. Precisó que para todo el tramo aplicarán 324 metros cúbicos de asfalto caliente que llenan 30 volquetas.

“Tenemos un buen porcentaje de avance”, sostuvo Gemio. Precisó que desplegaron 16 personas, entre obreros y técnicos, para el plan de trabajo. La superficie de la avenida comprende 450 metros lineales y un ancho de 8,50 m. Vaciarán una base de siete centímetros de mezcla asfáltica.

“Con la adecuada señalización y adecuado mantenimiento del acceso que estamos realizando no hemos tenido problemas en este sector, pero siempre debemos pedir a los usuarios de la carretera y avenida que circulen con bastante precaución ya que los trabajos continúan” sostuvo el director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí