Dos años de gestión

Expocruz: alcaldesa afirma que el Pabellón El Alto ‘es único’ y destaca el café que se llevó a la feria

0
557

PRENSA GAMEA | Jue 22.09.22

Nuevamente en Santa Cruz de la Sierra, la alcaldesa Eva Copa recorrió la noche de este jueves por el Pabellón El Alto en la Expocruz y dijo que “es único” por la oferta de productos y “calidad de gente”. La autoridad afirmó que variedades con base a café son los productos “estrella” del salón de exposición ya que gustó a los visitantes.

“El pabellón es espectacular, es único por la calidad de gente, por la atención que dan y por los productos que estamos comercializando”, afirmó la lideresa ante los medios de comunicación.

El fin de semana pasado Copa inauguró el pabellón alteño. Este jueves fue la anfitriona para la visita de legaciones diplomáticas.

“Nuestro café ha sido una sensación. El café que trajimos de Caranavi lo hemos procesado en El Alto, así que ha sido una de nuestras novedades, es uno de los mejores que existe; es lo que han dicho los que nos han consumido”, agregó la autoridad alteña.

El retorno a Santa Cruz de la Sierra fue ajetreado para la alcaldesa, pero con mucho cariño recibido por la población. Al paso atendía los pedidos de fotografías y los abrazos no fueron ajenos para Copa.

La alcaldesa de la urbe alteña anticipó “sorpresas” para la próxima versión de la Expocruz del cual aseguró la participación. Afirmó que en cuanto termine la actual edición se deberá pensar en nuevas ideas para la siguiente representación.

“Una vez que acaba la feria debemos procesar las ideas de la temática, invitamos a los que nos ven a apersonarse el siguiente año”, enfatizó Copa.

El Pabellón EL Alto llamó la atención de los visitantes por las danzas, música y gastronomía y dentro, los productores lucieron sus objetos artesanales y alimentos. Los trabajos en cuero y marroquinería fueron de gran venta.

En solo tres días se calculó que 50 mil personas pasaron por los pasillos del salón de exposición y similar número se calcula que habrá el domingo para el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí