Dos años de gestión

La urbanización Puerto Rico estrenará su primera cancha deportiva

0
337

PRENSA GAMEA | Mié 28.09.22

Vecinos de la urbanización Puerto Rico del Distrito 3 de El Alto estrenarán su primera cancha deportiva en los próximos días; esta semana se hizo la entrega preliminar. La Alcaldía de El Alto invirtió 68.081 bolivianos en la obra que beneficiará al menos a 250 niños y jóvenes.

“Es la primera cancha, nuestros hijos ya tienen un espacio para jugar y practicar deporte, esta es la primera fase”, dijo Gladys Ramos, una de las vecinas durante la supervisión al proyecto. La empresa Isabelmar Ingeniería & Construcción es la encargada de ultimar los detalles para finalizar el trabajo.

El fiscal de Obras de la Subalcladía del Distrio 3, Raúl Valdivia explicó que: “La construcción del proyecto contempla el piso de cemento que llega a 480 metros cuadrados, fue vaciado a manera de tablero de ajedrez y se ha previsto un espacio para los postes y poner vallas”.

“Somos una urbanización alejada, nos alegra las obras que llegan, es una alegría para nuestros niños y nuestros jóvenes que ya cuentan con un espacio para desarrollar actividades deportivas”, expresó Melisa Callisaya, vecina del lugar.

La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 bajo la dirección de Clery Vargas, la penúltima semana de septiembre, invirtió 1.024.353 bolivianos en media docena de obras. Sajama, San Luis Pampa, La Primera, Villa Adela Alemania y Cosmos 79 U.V. ‘H’ son las cinco urbanizaciones que se beneficiaron con infraestructuras viales y el remozado de plazas y una cancha deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí