Dos años de gestión

Distrito 3: obreros instalan área de juegos en una plaza de la zona San Agustín

0
464

PRENSA GAMEA | Mie 12.10.22

Columpios, barras paralelas, sube y baja y un carrusel inclusivo son algunos de los juegos que instalan obreros de la Subalcaldía del Distrito 3 en una plaza de la zona San Agustín. La inversión edil asciende a 99.642 bolivianos.

Se calcula la entrega de la obra en 30 días y está cargo la empresa ‘Pacosillo y H’. El fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia detalló este miércoles que en ese espacio público también extenderán césped sintético y se pintarán las aceras.

En esa línea, después de 30 años, vecinos de la urbanización San Pablo de esa misma jurisdicción remozarán su campo deportivo. “Como vecinos es una gran satisfacción cambiar las baldosas de nuestra cancha, felicitamos a las autoridades del municipio por escuchar las necesidades que tenemos”, dijo Hilario Serrano, de la zona.

“Los trabajos responden a una necesidad de los vecinos, estamos llegando a cada urbanización con diferentes proyectos, dando una solución definitiva a sus demandas. Tenemos obras en beneficio de la juventud y de la niñez para su recreación”, afirmó Valdivia.

El funcionario edil detalló que en la cancha de futsal también se construirá un muro, la malla olímpica, perfil metálico y se pondrá calamina en las graderías. Se invertirá 97.878 bolivianos.

El lunes, vecinos de la urbanización Calama, San José de Charapaqui y Cosmos 79 U. V. ‘E’ del Distrito 3 de El Alto se beneficiaron con una vía enlosetada, centro infantil y la plaza refaccionada. Para todo este paquete de obras, la subalcaldía invirtió 606.772 bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí