Dos años de gestión

Ofrecen un paseo del terror en ‘El Túnel’ de la Terminal Metropolitana con la Monja, Chucky y Jason

0
891

PRENSA GAMEA | Jue 27.10.22

La Monja, Freddy Krueger, Jason, Chucky, Hannibal Lecter, Payaso IT y Samara Morgan son algunos de los personajes de películas de terror que presentarán un espectáculo en un recorrido de más de 300 metros en ‘El Túnel’, ubicado en la Terminal Metropolitana El Alto.

La noche del miércoles se inauguró el paseo y durará hasta el 26 de noviembre. “‘El Túnel’ es una instalación subterránea, fría y oscura que hemos adaptado para mostrar escenas de películas, escenas cinematográficas que estamos esperando asustar a los más conocedores de las películas del terror”, afirmó el actor, Eduardo Rojas.

El precio del ticket de ingreso para niños menores de 12 años es 20 bolivianos y los horarios, solo para ese grupo, son de 16.00 a 19.00. Para el resto de visitantes, el servicio está a 30 bolivianos, de 17.00 a 22.00, de lunes a jueves y de 15.00 a 23.00, viernes sábado y domingo, además del feriado por Todos Santos.

“La entrada para las parejas es 50 bolivianos y hay descuento a los grupos de seis personas, el ingreso será de 25 bolivianos”, dijo Rojas. La Terminal Metropolitana está a un par de cuadras de la última estación de la Línea Morada de Mi Teleférico, cuenta con una rampa colgante de 200 metros al interior y un amplio patio de comidas.

El paseo tendrá una duración de “media hora llena de terror, sorpresas y espacios acondicionados a las películas de miedo”. “Estamos convocados para armar una experiencia aterradora con efectos especiales, personajes cinematográficos para innovar y salir de lo común” señaló Rojas.

A la par, el director de la Terminal Metropolitana El Alto, Raúl Flores explicó que las productoras ‘TVmos Bolivia’ y ‘Creaimag Audiovisual’ son las encargadas en presentar el espectáculo. “Invitamos a la juventud y a toda la población a visitar este espacio”, dijo el servidor público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí