Dos años de gestión

En una semana ejecutan 5 proyectos en el Distrito 6 con casi Bs 900 mil de inversión

0
474

PRENSA GAMEA | Lun 31.10.22

En una semana, la Subalcaldía del Distrito 6 ejecutó cinco proyectos de infraestructura, como refacciones a plazas, construcciones de cordones de acera y calles mejoradas. La inversión total asciende a casi Bs 900.000.

“En el lapso de esta semana (anterior) hemos tenido diferentes inicios de obra como también entregas provisionales. Entre las más resaltantes tenemos el mejoramiento de la plaza de los enamorados, en Alto Lima, Primera Sección”, afirmó el subalcalde del Distrito 6, Juan Choque.

El martes, 25 de octubre, comenzaron a refaccionar la plaza de los enamorados, ubicada en la zona Ballivián, Primera Sección, que tiene una inversión de 150 mil bolivianos.

El mismo día, vecinos de la zona Ballivián atestiguaron el inicio de construcción de cordón de acera en la calle Carrasco, entre la calle Catacora y avenida La Paz; esta obra tiene una inversión de casi 159 mil bolivianos. Además, refaccionaron la calle Balboa con más de 88 mil bolivianos.

Por otro lado, también entregaron de manera provisional la plaza Exaltación de la Cruz, en la zona de Alto Villa Victoria, y la plaza Faboca en Alto Lima, que, a la conclusión, beneficiará a ocho mil vecinos; ambos proyectos suman una inversión de casi 500 mil bolivianos.

Choque afirmó que su administración trabaja “en beneficio de los vecinos”. “Todas las obras que se han entregado de manera provisional lo hicimos esta semana, en beneficio del distrito 6, que comprende 22 zonas”, enfatizó el subalcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí