Dos años de gestión

Vecinos de dos zonas del Distrito 12 se benefician con vías enlosetadas de más de 1 millón de bolivianos

0
350

PRENSA GAMEA | Mie 09.11.22

Con arcos de aguayo, guirnaldas y mixtura fueron recibidas las autoridades de la Alcaldía de El Alto en las urbanizaciones Alto Chijini y América San Antonio del Distrito 12, donde, junto a vecinos, inauguraron la avenida Cochabamba enlosetada y constataron el avance de obras viales en la plaza Fonvis. Ambos proyectos superan el millón de bolivianos de inversión.

“Esta vía (Cochabamba) vincula a diferentes urbanizaciones, como los vecinos mencionaban, son 16 urbanizaciones que serán beneficiadas, colindantes a varias vías”, dijo la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza.

Explicó que el adoquinado de la avenida Cochabamba tiene una longitud de 349 metros lineales, comprendido en cuatro cuadras y de la plaza Fonvis, 1.527 metros cuadrados de área.

En 60 días, aproximadamente, los habitantes del sector podrán estrenar las obras. Entre los trabajos que se ejecutan están la excavación del suelo, perfilado y compactado, tendido de losetas onduladas y la construcción de cunetas de hormigón, en ambos extremos de las avenidas.

Justiniano Condori, vecino de la zona Alto Chijini ‘A’, dijo que por 10 años exigieron los proyectos y no fueron atendidos en las gestiones municipales pasadas.

“Hay vecinos más antiguos que yo y ellos más han esperado, pero ahora estamos con esta alegría de tener esta vía adoquinada”, enfatizó Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí