Dos años de gestión

Alcaldía proyecta funcionamiento del Centro Cultural 23 de Marzo para este año

0
226

PRENSA GAMEA | Jue 10.11.22

Jóvenes y estudiantes de la urbanización 23 de Marzo del Distrito 8 contarán con un centro cultural que tendrá ambientes para talleres de capacitación, cocina, depósito y de otras actividades. El funcionamiento está previsto para este año.

“En la entrega provisional de la obra se ha tenido algunas observaciones con relación al drenaje del alcantarillado”, explicó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, a tiempo de precisar que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) está encargada del tendido de las tuberías para el drenaje.

La obra, de Bs 1.342.500, es de dos pisos. En el patio instalarán un jardín con especies florales y ornamentales. La infraestructura se construyó desde el 1 de diciembre de 2021 y su ejecución demoró por modificaciones al diseño y lluvias.

“Los retrasos fueron por algunos reajustes que se tuvo en cuanto a los ítems y algunas modificaciones en cuanto a estructura, pero para el bien del proyecto, estas observaciones fueron oportunas porque se hizo la entrega provisional dentro de lo que es el contrato”, afirmó Daza.

La empresa Ingeniería y Construcción Sebastián Pagador Incosep S.R.L. esta a cargo de la construcción. “Se ha programado la entrega para la última semana de noviembre, pero estamos a la espera del cronograma de EPSAS; entonces, el retraso, por el momento, no va tanto al incumplimiento de la empresa sino de esta instancia”, dijo la servidora pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí