Dos años de gestión

En 10 días la zona Alto Lima, Segunda Sección, estrenará el pavimento flexible de la calle Illimani

0
418

PRENSA GAMEA | Jue 10.11.22

Luego de una revisión al avance de construcción y con últimos detalles, en 10 días, la zona Alto Lima, Segunda Sección, del Distrito 6, estrenará el pavimento flexible de la calle Illimani para mejorar la circulación vehicular. Más de 3.000 vecinos serán los beneficiarios.

“Esta obra es un asfalto flexible que comprende desde la avenida Pacífico hasta la avenida Litoral, la calle que se intervino es la Illimani”, enfatizó el subalcalde de la jurisdicción, Juan Choque.

La autoridad municipal aseguró que el proyecto beneficia también a transportistas, ya que los miércoles y sábados se instala una feria en la avenida Adrián Castillo y es una alternativa para reducir el tráfico vehicular en las rutas principales de la zona.

La inversión municipal asciende a 299.059 bolivianos y el tramo se construyó en 70 días calendario, resta los siguientes 10 días para detalles. La capa asfáltica tiene un espesor de cinco centímetros, instalaron ‘ojos de gato’ para las guías de piso, señalización, baden en los lados y un reductor de velocidad.

“Para nosotros es de mucha alegría, es una satisfacción, porque la calle ya está limpia, estamos satisfechos”, dijo con una sonrisa el vecino Vicente Ramos.

Decenas de habitantes expresaron satisfacción por la obra porque en la vía había baches que perjudicaban la circulación regular de vehículos. La suma de fallas motivó a los vecinos a requerir la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí