Dos años de gestión

Obras para el Distrito 14 alcanzan los Bs 13 millones de inversión edil en esta gestión

0
244

PRENSA GAMEA | Dom 04.11.22

Vías enlosetadas, cordones de acera, canchas mejoradas, refacción de parques y construcción de casas culturales son parte del paquete de obras que este año se ejecutó en el Distrito 14 y cuya inversión de la Alcaldía de El Alto asciende a Bs 13 millones.

“Estamos llevando adelante de manera estratégica y en coordinación con los vecinos, que priorizan el proyecto y nosotros ejecutamos con los recursos de su POA (Plan Operativo Anual) correspondiente” afirmó Marcelo Condori, subalcalde del Distrito 14.

Dijo que como autoridades priorizan las demandas de enlosetados y cordones de acera, que son obras principales para consolidar el asentamiento urbano de nueva creación.

Del total de obras, dijo Condori, el 70% es enlosetados; 20%, cordones de acera y el 10% restante, canchas, parques, áreas verdes y centros culturales.

El viernes, cuatro zonas de la jurisdicción recibieron vías enlosetadas y cordones de acera, con inversión de Bs 7 millones.

“Yo me siento muy satisfecho con las obras que nuestra autoridad, alcaldesa Eva Copa, está realizando en nuestras urbanizaciones”, expresó Casiano Mamani, vecino de la urbanización Franz Tamayo sector ‘E’.

“Se ve que las obras están avanzando en las urbanizaciones y los vecinos ya están haciendo construir sus casitas”, remarcó por su lado la vecina Elizabeth Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí