Dos años de gestión

Se capacitó con la Alcaldía y ofrece ‘cupcakes veganos’ en la feria ‘Renueva tu espíritu navideño’

0
427

PRENSA GAMEA | Mar 05.12.22

Escarlet Silvestre se capacitó en cursos de gastronomía comercial que la Alcaldía de El Alto promovió y en noviembre creó los ‘cupcakes veganos’ que ya vendió en la HuaynaFex; ahora tiene un stand en la feria ‘Renueva Nuestro Espíritu Navideño’, de la Terminal Metropolitana.

“Hubo mucha aceptación de la población, la sorpresa de algo novedoso hecho de verduras, cuando lo probaron les pareció delicioso y empezó a crecer mi negocio”, relató la joven emprendedora.

Dijo que horneó su producto “estrella” para que sus hijos se alimenten y cuando supo sobre los cursos, decidió vender su innovación y ahora responde a varias solicitudes; además que produce tortas y otros horneados con vegetales, y tiene apoyo de sus hijos y esposo.

Describió a sus productos como jugosos, suaves y de sabor único. “Con la ayuda que tuve en el HuaynaFex, hice crecer mi espacio y ahora estaré en la feria navideña”, remarcó.

La variedad de sabores que presenta pasa por la beterraga, zanahoria, espinaca y otras verduras con alto valor nutricional. Desde el jueves, Escarlet será parte de los más de 300 expositores que se instalarán en la Terminal Metropolitana en la feria navideña.

“A la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa, estamos apoyando la reactivación económica en el sector productivo artesanal, en la feria encontrarán productos navideños, tejidos, textiles, masitas artesanales, muebles, yeso, entre otros”, dijo el director de Desarrollo Productivo Artesanal, Freddy Ampuero.

La feria abrirá sus puertas cada día desde las 09.00 hasta las 22.00. Se extenderá hasta el 6 de enero y los organizadores anunciaron juegos recreativos y espacios para sesiones fotográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí