Dos años de gestión

Aceleran refacción de la plaza Illimani para estrenar los últimos días de 2022

0
417

PRENSA GAMEA | Vie 09.11.22

Obreros de la Alcaldía remozan la plaza Illimani del Distrito 4. Según el plan de obras, cambian los tablones de las bancas, instalan rejas metálicas, construyen cordones de acera, vacían piso y fabrican barandas y jardineras. El plazo para terminar el trabajo es hasta la tercera semana de diciembre.

“Tenemos un personal de seis obreros en este sector con el correspondiente equipo y maquinaria, están realizando trabajos para embellecer y realizar el mantenimiento de esta plaza”, afirmó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

La faena se concentra en la reposición de los tablones de madera con el respectivo lijado y pintado, el tendido de una carpeta de hormigón en el piso, la reparación de bordillos y barras de cemento.

“La plaza se encontraba deteriorada, ahora se refaccionan los barandados, en algunos sectores están colocando bordillos, en otros se está reponiendo con hormigón ciclópeo”, explicó el funcionario de esta repartición edil.

La intervención se ejecuta a solicitud de la junta de vecinos. Gemio aseguró que el avance llegó al 90% y la conclusión se prevé para la próxima semana

“Estamos atendiendo los requerimientos de los 14 distritos donde tenemos la facultad de realizar este tipo de actividades, reparaciones y mantenimiento de algunas plazas que son solicitadas por los vecinos”, dijo Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí