Dos años de gestión

Reemplazan e instalan rejas en la tercera pasarela de la avenida Juan Pablo II

0
491

PRENSA GAMEA | Sab 09.12.22

Una cuadrilla de obreros, entre soldadores y ayudantes, remplazan, instalan y mejoran las rejas de la tercera pasarela de la avenida Juan Pablo II, de ingreso a la zona Villa Tunari.

Las refacciones evitarán accidentes con los peatones que transitan, ya que el lugar es concurrido los días de feria ’16 se Julio’.

“Tenemos tres pasarelas ya intervenidas por nuestra unidad, en este momento estamos realizando el mantenimiento y refacción de la pasarela, tenemos soldadores, personal capacitado para refaccionar las barandas”, informó el director de Obras Municipales, Nelson Gemio.

Algunos tramos de las barandas del puente peatonal se encuentran oxidadas debido a las lluvias y el sol, otras fueron destrozadas por los transeúntes. “Lo malogrado no solamente es por el tiempo, oxidación, sino, por el mal uso de la gente que circula por el sector, lo manipulan inadecuadamente”, dijo el funcionario municipal.

Agregó que pintarán con tinta anticorrosiva que evitará un deterioro pronto de la estructura metálica. “Queremos brindar seguridad a los peatones y que esta mejora dure más tiempo”, afirmó.

Precisó que en la avenida 6 de Marzo cuatro pasarelas de las once fueron intervenidas y tres de los seis pasos a desnivel que hay en la Juan Pablo II. “Estamos continuando el mantenimiento en estas dos vías que son muy usadas por los peatones”.

“Pedir a los vecinos cuidar las pasarelas, no dañarlas, no colgar letreros, sacarlos y hacer grafitis, evitemos malograr el ornato público”, instó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí