Dos años de gestión

Reyna Vergara jura como secretaria de Desarrollo Social, con la tarea de atención con ‘calidad y calidez’

0
619

PRENSA GAMEA | Jue 23.03.23

La trabajadora social Reyna Vergara asumió el liderazgo de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Social Integral y la alcaldesa Eva Copa encomendó la tarea de replantear la ‘ruta de atención a la ciudadanía’ con calidad y calidez.

La autoridad edil destacó la trayectoria académica y laboral de la nueva servidora pública y la referida adelantó que asumirá objetivos a corto plazo en su administración. “El reto que tiene la licenciada Vergara es poder replantear la ruta crítica que nosotros tenemos de atención, nosotros atendemos a personas, no objetos”, afirmó Eva Copa.

Con especialidad en ciencias del desarrollo humano y otras de pedagogía, Vergara juró al cargo en el auditorio de Jach’a Uta. “Vamos a reprogramar nuestra intervención en la sociedad, replantarnos los objetivos a corto plazo. Hay situaciones, problemas que hay que reconocer en el momento la solución o encaminar a una situación de modificar el problema”, afirmó la flamante funcionaria edil, en su alocución.

La Alcaldesa alteña instó a su nueva asistente de gabinete contar con un personal calificado y con vocación de servicio. “La atención al público tiene que ser con calidez y calidad”, agregó Eva Copa.

La oportunidad fue propicia para reflexionar sobre las críticas constructivas a la institución y pidió mayor compromiso a los trabajadores de la repartición edil.

A las mujeres de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Social Integral les alentó a no dejarse amedrentar. “Convoco a todas ustedes a poder forjar su profesión, a demostrar qué tipo de profesionales son ustedes, mujeres alteñas”, enfatizó.

Eva Copa reivindicó el liderazgo femenino en El Alto y dijo que las puertas del consistorial alteño están abiertas, sin discriminación. “Demostremos que nosotros podemos cambiar las cosas”, afirmó.

DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí