Dos años de gestión

Dejan en óptimas condiciones cámaras y computadoras en unidades educativas Canadá y Pekín

0
214

PRENSA GAMEA | Lun 17.03.23
Un equipo técnico de la Alcaldía de El Alto, este jueves, revisó y aplicó mantenimiento preventivo y correctivo a tres cámaras de seguridad de la Unidad Educativa Pekín y a 30 computadoras del colegio República de Canadá.

“Estamos realizando el mantenimiento a las cámaras de seguridad en la Unidad Educativa Pekín, del Distrito 12, para ayudar a los maestros a controlar a sus estudiantes como así también, hicimos el mantenimiento a 30 máquinas de computación en el colegio República de Canadá”, informó el jefe de la Unidad de la Juventud, Joel Charca.

El servidor público afirmó que, en el marco del plan de mantenimiento, a la fecha llegaron al 50% de las unidades educativas del municipio.

“Es muy necesario realizar el mantenimiento de las computadoras, gracias alcaldesa Eva Copa por el importante trabajo que realiza en beneficio de la Unidad Educativa República de Canadá; es útil que los estudiantes aprendan tecnología”, enfatizó el vicepresidente de la junta escolar, Jorge Choque.

Charca precisó que el servicio técnico es gratuito; detalló que, para solicitar la presencia de los profesionales ediles, se debe remitir una nota a la secretaria Municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga y especificar el tipo de atención que requieren.

“Me alegra ver este tipo de actividades en beneficio de los 385 estudiantes que alberga este colegio y así también, para resguardar la seguridad”, expresó el regente de la Unidad Educativa Pekín, Nicolás Molina.

ANS – DQA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí