Dos años de gestión

Más de 5.000 ciudadanos visitan las plataformas digitales municipales de trámites y servicios

0
355

PRENSA GAMEA | Vie 05.05.23

Las plataformas digitales: http://atencionciudadana.elalto.gob.bo y http://gaceta.elalto.gob.bo registran más de 5.000 visitas durante el periodo activos de consulta. En ambos espacios virtuales e la Alcaldía de El Alto hay información sobre servicios y la gaceta municipal.

“Damos gracias a la población porque hemos superado las cinco mil visitas en un corto tiempo y vamos a seguir promocionando el uso de estas plataformas. Este servicio lo pueden obtener desde su celular o computadora”, afirmó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.

Precisó que antes de entrar en funcionamiento las plataformas, los vecinos debían acudir a Jach’a Uta para realizar trámites u obtener servicios y la mora burocrática retrasaba algunas diligencias.

“Se tiene habilitada nuestra página principal que coadyuva a que el vecino de a pie no venga hasta las instalaciones del Jach´a Uta, para informarse sobre un trámite.”, agregó Camayo.

La plataforma de servicios está en: http://atencionciudadana.elalto.gob.bo o se puede escanear el código QR. Ya en el espacio virtual se debe ingresar a la sección categorías y ahí buscar el trámite requerido.

En el caso de la gaceta municipal, el usuario deberá ingresar a http://gaceta.elalto.gob.bo o escanear el QR, después presionar en ‘comenzar’ y en la sección de búsqueda se debe elegir la normativa o introducir una palabra referida al tema de interés.

RR – CHQ – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí