Dos años de gestión

‘Siente y vive un cholet’: alcaldesa Eva Copa destaca el stand El Alto, capital de los Andes

0
327

PRENSA GAMEA | Mie 07.06.23

A pocas horas de la inauguración de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco), la alcaldesa Eva Copa inspeccionó el stand El Alto, capital de los Andes, y destacó la fachada de cholet y el cóndor que se yergue en la cima. La autoridad invitó a visitar el espacio donde hay una veintena de productores.

“Es muy colorido, identificando siempre nuestra wiphala, identificando nuestra identidad cultural como alteños. Esperamos que todos los cochabambinos, gente que reside acá, de El Alto, puedan visitar nuestro pabellón, donde tenemos pequeños y medianos artesanos en marroquinería, textilería, metalmecánica y otros, esperamos que en esta feria nos vaya muy bien”, dijo la autoridad municipal.

Una veintena de artesanos y microempresarios ofrecerán desde esta noche sus productos en marroquinería, textil, tecnología, carpintería; además, los visitantes podrán disfrutar de arte, teatro, cultura, danza y música, presentada por la Escuela Municipal de Artes. 

El stand de El Alto se denomina: capital de los Andes y apunta a generar un movimiento económico de medio millón de bolivianos.

En la previa, se ultiman detalles del decorado. El trabajo de los profesionales de la Alcaldía ocupó semanas en el diseño y la fabricación, incluso en fines de semana. Hasta la media jornada, los productores toman sus espacios para la gala de exposición. La Fexco será del 7 al 18 de junio, en el recinto ferial Alalay.

SMM – DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí