Dos años de gestión

Alcaldía abre periodo de registro para empresas proveedoras del desayuno escolar 2024

0
297

PRENSA GAMEA | Vie 23.06.23

La Alcaldía de El Alto abre el periodo de registro de empresas interesadas en dotar el Alimento Complementario Escolar para la gestión 2024. El 26 de junio habrá una reunión informativa para dar detalles del proceso de selección.

“Es muy importante trabajar con anticipación, para que todas las empresas que estén interesadas en dotar este alimento complementario se hagan presentes y manden sus propuestas a la Alcaldía”, informó la secretaria municipal de Educación y Cultura, Nayda Veizaga.

El proceso de selección se anticipa a mitad de gestión con el fin de garantizar transparencia y generar conformidad en los padres de familia. Veizaga adelantó que el 26 de junio habrá una reunión informativa con los interesados, donde conocerán detalles del tipo de requerimiento y requisitos.

“La invitación está abierta a todas las empresas, hay algunas condiciones que se están publicando en nuestras líneas gratuitas; se va a dar todas las indicaciones, pero la invitación; la que queremos hacer pública, que nos puedan dotar de un mejor desayuno”, agregó la servidora pública.

Recordó que este año, el desayuno escolar presenta una variedad de 15 tipos de raciones, de sólidas y líquidas cada una; y destacan galletas, jugos con verduras y frutas, horneados y otro tipo de alimentos que cumplen con la calidad nutricional.

El proceso de selección tendrá también una feria de degustación, tal y como se hizo en 2022, cuando, en septiembre, participaron decenas de empresas que ofrecieron sus productos. El registro de interesados en la dotación será hasta el 30 de junio.

Veizaga destacó las frutas de temporada, naranja y mandarina, que fueron incorporados en el menú del desayuno escolar; estos alimentos fortalecen el sistema inmunológico de los estudiantes.

DLP

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí