Dos años de gestión

San Juan en el Distrito 1 transcurrió con ausencia de fogatas

0
154

PRENSA GAMEA| Sab 24.06.23

Durante la noche de San Juan, personal de la Alcaldía y la Policía Nacional recorrieron varias zonas del Distrito 1 y verificaron la ausencia de fogatas en varias zonas, por lo que la alcaldesa interina, Guadalupe Mamani, destacó la responsabilidad de los vecinos.

“En el Distrito 1, sí, hemos visto que los vecinos son conscientes, no hemos podido identificar ni una (fogata), sí algunos niños que han estado con los juegos pirotécnicos, pero también se les ha recomendado que no es bueno”, afirmó la autoridad transitoria.

A bordo de un coche, Guadalupe Mamani y el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas, lideraron un grupo de control las calles de las zonas Santa Rosa, Villa Exaltación Primera, Segunda y Tercera Sección, como también en la zona Chacarismal, Plan 328, 112, 561, 405 y 175.

Con la ayuda de un megáfono recomendaron a la ciudadanía evitar el encendido de fogatas y no utilizar pirotecnia.

“Nuestra alcaldesa ha instruido a los subalcaldes, secretarios municipales y directores poder salir a realizar controles hasta altar horas de la moche para poder garantizar lo que es la salud de los vecinos alteños”, dijo el subalcalde del Distrito 1, Junior Salas.

El operativo en los 14 distritos urbanos y rurales comenzó a las 19.00 con decenas de servidores públicos de la Alcaldía, 250 efectivos policiales, 50 vehículos y 35 motocicletas.

SD – JFA – DLP
///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí