Dos años de gestión

2da versión del festival del anticucho reúne a mujeres emprendedoras en la zona Santiago ll

0
282

PRENSA GAMEA | Jue 20.07.23 

Como parte de la reactivación económica productiva, más de 30 mujeres de la asociación Espíritu Santo serán parte del ‘2do Festival del Anticucho Alteño’, que se desarrollará a partir de este jueves 20 al 23 de julio, en la plaza del Minero de la zona Santiago II.

“Estamos llegando adelante la activación económica y, en esta oportunidad, será en la urbanización Santiago ll que es su aniversario 51. Estamos realizando junto a la asociación Espíritu Santo de Anticucheras el festival que inicia hoy”, informó el jefe de unidad de Promoción Artesanal, Héctor Delgado.

Hoy jueves, a las 17.00 hrs, se realizará la inauguración del evento en la plaza principal de la zona Santiago II.

“Además de las anticucheras, también encontrarán refrescos y habrá juegos para niños en un momento importante de esta zona, ya que habrá desfile cívico y se realizará una entrada folclórica” agregó Delgado.

Anunció que el público podrá degustar del tradicional plato desde las 09.00 hasta las 22.00 hasta el día domingo.

“Invitamos a toda la población a probar este delicioso anticucho y juntos reactivemos el aparato productivo de la ciudad de El Alto”, enfatizó.

La secretaria general de la asociación Espíritu Santo, Mabel Mamani, invitó a la población a degustar los anticuchos, que prometen ser los más “deliciosos” que estarán preparados de manera tradicional.

“Es un evento muy lindo que se lleva en esta zona que nos está acogiendo. Estamos haciendo el cotidiano anticucho de corazón de res y su llajua de mani”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí