Dos años de gestión

Construyen parque infantil y mejoran vías con losetas y asfalto flexible en el Distrito 5

0
145

PRENSA GAMEA| Vie 28.07.23

Con una inversión aproximada de Bs 500.000, este viernes inició la construcción de un parque infantil en la zona ´El Ingenio D-2 U.1´, del Distrito 5, además se colocará losetas y asfalto flexible en avenidas y calles de este sector de la ciudad.

“Siempre estamos coordinando con la parte social. Realizamos los mejores esfuerzos para que las obras salgan de la mejor manera posible, que todos estemos satisfechos”, dijo el fiscal de Obras del Distrito 5, Ricardo Vargas.

Las obras de mejoramiento vial se construirán en las avenidas 8, Industrial Yunguyo y Costanera, Complemento Mejillones, así como las calles Tupiza en la zona Huayna Potosí Primera Sección, Chuma en la zona Nueva Asunción y Camacho en la zona Complemento German Busch.

También se desarrolló la entrega provisional de un piso de acera de 500 metros lineales en la Plaza 21 de Junio en la zona Anexo Mercurio y una calle enlosetada en la zona Complemento German Busch 1-1-3.

“Los vecinos están satisfechos que ha llegado la obra, son 15 días calendario que ha tomado esta obra y ya se está entregando, la siguiente semana se programa la entrega definitiva”, dijo Vargas.

Según el servidor público, se hicieron 15 contrataciones directas que suman, hasta el momento, más de Bs 3.000.000 para continuar con las obras en esta jurisdicción.

///

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí