Dos años de gestión

Alcaldesa inicia nueva semana laboral con reunión de gabinete desde las cinco de la mañana

0
169

PRENSA GAMEA | Lun 31.07.23

Como ya es habitual, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, inició este lunes una nueva semana laboral con reunión de gabinete desde las cinco de la mañana en la Casa Municipal (Jach’a Uta).

Muy temprano arribó a este recinto, donde ya la esperaban los subalcaldes, directores y secretarios municipales en la puerta principal del Jach’a Uta, para luego sostener reunión.

“Como buenos alteños iniciando la jornada desde muy temprano para hacer la agenda de la semana y una evaluación de la semana anterior en el tema de avance de obras que tenemos”, afirmó la Alcaldesa.

“Felicito la gran convocatoria de los vecinos del distrito 7 en el inicio de obra del hospital de segundo nivel ‘Qullañ Uta’, en la que se invertirá Bs 140 Millones y será construido en 853 días calendario. La infraestructura será edificada en la urbanización “El Progreso” del Distrito 7, brindará a los alteños que así lo necesiten, el tratamiento de hemodiálisis, además brindará terapia intensiva e intermedia, entre otras especialidades”, señaló Copa.

Dijo sentirse muy emocionados por que este hospital está dentro del “Plan Ajayu” parte del plan de hospitales y, con esto, se llegaría a cubrir el 95% a toda la población alteña más a las 20 provincias.

Entre los temas que se abordan en el encuentro están la planificación de entrega de obras de esta semana a unidades educativas, de asfalto flexible, parques y coordinar con los subalcaldes el mantenimiento de áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí