Dos años de gestión

Alcaldía invita a unidades productivas al ‘Showroom’, donde elegirán a los participantes de la Expocruz 2023

0
384

PRENSA GAMEA | Jue 10.08.23

La Alcaldía de El Alto invitó a empresarios, microempresarios y artesanos, a participar en el “Showroom”, un evento en el que se elegirá a los 25 emprendedores que representarán a la urbe alteña en la Expocruz 2023. Esta actividad se realizará el 18 de agosto en la Terminal Metropolitana.

“Como Gobierno Municipal de El Alto, por tercera vez vamos a hacer partícipes de la Expocruz. Hoy estamos lanzando públicamente (la convocatoria) a todas las empresas, para que sean parte de este Showroom”, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.

El funcionario explicó que el movimiento económico generado el 2022 superó el millón de bolivianos, por concepto de ventas e intenciones de negocios, y para este año se tiene la proyección de duplicar esa cifra.

En esa línea, Huanca invitó a la población a inscribirse al Showroom hasta el 17 de agosto. “Pueden inscribirse en la dirección de micro y pequeña empresa, ubicada en el quinto piso del Jach’a Uta. No hay requisitos, solo que la unidad productiva esté en El Alto”, enfatizó.

La artesana, Juana Quispe, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, por abrir espacios que apoyen a los pequeños y medianos empresarios. “Estoy muy agradecida con la alcaldesa Eva Copa por su apoyo. Es el tercer año que participaremos, cosa que nunca ha pasado y por eso me siento muy entusiasmada y espero ir por segunda vez”, ponderó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí