Dos años de gestión

La Intendencia está en apronte en ferias ante denuncias del consumidor y asistentes

0
466

PRENSA GAMEA | Mie 24.01.24

Personal de la Intendencia Municipal está en apronte en las principales ferias de Alasita de El Alto con el fin de actuar ante denuncias de los consumidores y asistentes. Este miércoles ejecutó un operativo de control de higiene e inocuidad de los alimentos.

“Es un aspecto muy importante el control de inocuidad alimentaria, estamos cuidando el bienestar de la salud y vamos a continuar con los operativos. Invitamos a la población, si es que detecta algo, cualquier irregularidad, en la venta de alimentos, nosotros vamos a intervenir inmediatamente”, dijo el Intendente Municipal de El Alto, Wilmer Quisbert.

En cada puesto de comida también se verificó extintores y el estado de las mangueras de las garrafas. Los controles se hacen en la feria de la Alasita de la zona Villa Dolores y 16 de Julio, donde además se verifica que los billetes expendidos no tengan similitud con los de corte monetario; asimismo se realiza la recuperación de espacios invadidos por el comercio informal.

El servidor publicó explicó que, de acuerdo a las recomendaciones del Banco Central de Bolivia (BCB), los billetes de Alasita tienen que tener suscrito ‘Banco de la Fortuna’ y deben ser 50% más grandes o 50% más pequeños que los reales, caso contrario serán decomisados.

“Recomendamos a la población que en primer lugar vea el lugar donde se va a consumir los alimentos, en segundo aspecto, vamos a velar por la recuperación de espacios públicos con respecto a las personas ambulantes”, recalcó Quisbert.

///

SDC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí